Crédito para viajes en efectivo

14/05/2019

A partir de ahora, para realizar viajes en efectivo, será necesario recargar dinero previamente en la nueva opción de la app llamada ‘Crédito viajes efectivo’, que encontrarás en el menú principal. De allí se te descontará la comisión y otras deducciones correspondientes cada vez que realices un viaje en efectivo.

Si conduces para una flota, el manager será el encargado de recargar este crédito y la cantidad que verás en la pantalla se repartirá entre todos los conductores y conductoras de la misma empresa.

Gracias a esta nueva funcionalidad podrás tener un mayor control sobre las deducciones asociadas a estos viajes, ya que estarán perfectamente desglosadas y podrás visualizarlas siempre que quieras desde esta nueva opción.

A continuación te describimos la pantalla que encontrarás tras pulsar en la opción ‘Crédito viajes efectivo’ dentro de la app.

Pantalla ‘Crédito viajes efectivo’ explicada paso a paso

A continuación vamos a mostrarte la pantalla que te aparecerá si pulsas sobre la opción ‘Crédito viajes efectivo’ y a explicarte cada elemento que la compone:

Crédito total: aquí se te mostrará la cifa corresponde al crédito disponible total que tienes para realizar viajes en efectivo. Recuerda que, si conduces para una flota, este crédito será común para todos los conductores y conductoras de la misma empresa.

Recargar crédito: para recargar crédito, tendrás que pulsar este botón. Una vez lo hagas, sigue los pasos que se te mostrarán para realizar las recargas.

Transacciones: si pulsas en esta opción te aparecerán todas las transacciones realizadas hasta ese momento: recargas realizadas y porcentajes Cabify descontados de cada viaje.

Transacciones pendientes: esta opción solo te aparecerá cuando una de las operaciones de recarga que hayas realizado aún esté en proceso. Normalmente suelen ser las que necesitan más tiempo para ser confirmadas, como las realizadas a través de transferencia bancaria o en establecimientos físicos.

¡Y eso es todo! Para que no te quedes con ninguna duda en relación a esta novedad y en cómo afecta a tus viajes en efectivo, en nuestro centro de ayuda, al que solo puedes acceder a través de tu dispositivo, te respondemos a las preguntas más frecuentes relacionadas con esta función.

Esperemos que este artículo te haya resultado útil para comprender esta novedad. ¡Muchas gracias por tu atención!

Drive towards a future full of possibilities Join us