Socios conductores

Juntos movemos las ciudades

5 conductores de película

Policías, vaqueros, médicos, superhéroes o abogados son, probablemente, las profesiones que el cine más ha utilizado para contar historias. Sí, es maravilloso impartir justicia, enfrentarse a villanos que quieren invadir el planeta o salvar vidas… ¡pero no hace falta tener superpoderes o ser el abogado más prestigioso del planeta para ello! Hay otra profesión que, aunque en menor medida, el cine también ha usado para hacer todo eso: el conductor. Un conductor, además, muestra su destreza al volante, mueve y conoce a infinidad de personas en un espacio reducido y, por encima de todo, marca el ritmo. A continuación te presentamos a 5 conductores de película que nos dan la razón.

Read more...

27/06/2018

Reportar incidencia con un viaje específico

Como ya sabrás, hace unas semanas lanzamos la función ‘Formularios’, con la cual puedes reportar cualquier incidencia desde la sección ‘Ayuda’ dentro de la app. Pues bien, hemos incluido también esa opción dentro de la pantalla ‘Detalle del viaje’.

Read more...

06/06/2018

Nuevas pantallas al finalizar el viaje

Seguramente te has preguntado alguna vez por qué, tras dejar a un pasajero en su destino, aparece el precio del viaje, cuando esa información no es del todo relevante para ti. Hemos tomado nota de ello y por eso, con el objetivo de ofrecerte una información más útil, a partir de ahora aparecerá e...

Read more...

06/06/2018

Nueva manera de reportar una incidencia

Tras hablar con varios socios sobre cómo mejorar nuestro servicio y soporte, nos dimos cuenta que uno de los aspectos que debíamos mejorar era el reporte de incidencias y el contacto con Cabify. Por eso, tras varios meses de trabajo, hemos lanzamos la opción ‘Reportar incidencia’, con la que podrás contactar con Cabify desde la app.

Gracias a esta nueva funcionalidad, contactar con Cabify será más rápido y sencillo ya que podrás solicitar una revisión de un viaje o reportar un objeto encontrado con tan solo pulsar un botón.

Read more...

25/05/2018