Socios conductores

Juntos movemos las ciudades

6 consejos para respetar el medioambiente al volante

En nuestro objetivo por hacer de las ciudades mejores lugares para vivir nos encontramos a un gran enemigo: el calentamiento global. Las consecuencias de un aumento de la temperatura son devastadoras: derretimiento de los polos, inundaciones, sequías, incendios, desaparición de animales y de recursos económicos, etc. La buena noticia es que aún estamos a tiempo de combatirlo.

Como ya sabes, en Cabify compensamos todo el CO₂ que producimos ayudando a proteger más de 5,3 millones de árboles de la selva amazónica. Pero esa no es la única manera de combatir el calentamiento global. Cada decisión que tomamos en nuestro día a día, aunque parezca insignificante, puede marcar la diferencia. Incluso conduciendo o manejando podemos ayudar a frenarlo emitiendo la menor cantidad de CO₂ posible. ¿Cómo? Muy sencillo, siguiendo los consejos que te damos a continuación que, además, te ayudarán a ahorrar combustible.

Read more...

03/06/2019

Fernando, Josué, Isabel y David nos cuentan sus historias.

Las ciudades están llenas de historias fascinantes. Y muchas de ellas ocurren, por supuesto, dentro de un Cabify. Cada viaje y cada pasajero es una historia en sí, en la cual tú eres un espectador privilegiado o incluso el propio protagonista.

A continuación te mostramos unos ‘Momentos Cabify’ de algunos socios y socias, varios ejemplos de historias divertidas o memorables que han vivido mientras estaban en servicio. ¡Y contadas por ellos y ellas! ¡Allá van!

Read more...

13/03/2019