Reportar incidencia con un viaje específico

06/06/2018

Como ya sabrás, hace unas semanas lanzamos la función ‘Formularios’, con la cual puedes reportar cualquier incidencia desde la sección ‘Ayuda’ dentro de la app. Pues bien, hemos incluido también esa opción dentro de la pantalla ‘Detalle del viaje’.

Para ello tendrás que pulsar sobre la opción ‘Reportar incidencia’. A continuación se te abrirá un formulario que mostrará algunas preguntas sobre posibles problemas relacionados con tu viaje. Tan solo tienes que seleccionar la opción que más se ajuste con tu petición y seguir los pasos que se te indicarán a continuación. Así de fácil. ¡Estamos seguros de que esta nueva opción te permitirá reportar un problema de manera más rápida y sencilla!

Drive towards a future full of possibilities Join us

Read next

Un buen servicio merece una buena recompensa

¡Ahora los pasajeros podrán dejarte propinas! Estamos muy contentos de anunciar esta novedad, ya que era algo que la mayoría de los socios nos habíais pedido y ahora ya está disponible en la app.

Pero, ¿cómo un pasajero te deja una propina? Es muy sencillo y todo a través de la app. Si al fin...

Read more...

Saldo para viajes en efectivo

A partir de ahora, para realizar viajes en efectivo, será necesario ingresar dinero previamente en la nueva opción de la app llamada ‘Saldo efectivo’, que encontrarás en el menú principal. Será como una cartera virtual desde la cual se te descontará la comisión y otras deducciones correspondientes cada vez que realices un viaje en efectivo.

Read more...

Información del pasajero y del viaje, más completa y en nuevas pantallas

Hasta ahora, la información del viaje y la información del pasajero se mostraban en una misma pantalla. Tras hablar con varios de nuestros socios nos dimos cuenta que era un aspecto que podíamos mejorar y hacer más intuitivo. Por eso ahora, en esta nueva actualización y con el objetivo de mejorar tu experiencia como socio, hemos separado esta información en dos nuevas pantallas independientes, a las cuales podrás acceder desde la pantalla principal en un viaje activo. Así te resultará más sencillo consultar tanto la información del pasajero como la ruta del viaje.

Read more...