Reportar incidencia con un viaje específico

06/06/2018

Como ya sabrás, hace unas semanas lanzamos la función ‘Formularios’, con la cual puedes reportar cualquier incidencia desde la sección ‘Ayuda’ dentro de la app. Pues bien, hemos incluido también esa opción dentro de la pantalla ‘Detalle del viaje’.

Para ello tendrás que pulsar sobre la opción ‘Reportar incidencia’. A continuación se te abrirá un formulario que mostrará algunas preguntas sobre posibles problemas relacionados con tu viaje. Tan solo tienes que seleccionar la opción que más se ajuste con tu petición y seguir los pasos que se te indicarán a continuación. Así de fácil. ¡Estamos seguros de que esta nueva opción te permitirá reportar un problema de manera más rápida y sencilla!

Drive towards a future full of possibilities Join us

Read next

Historial de viajes mejorado y más información del viaje

En la última actualización de la app hemos renovado las pantallas ‘Historial de viaje’ y ‘Detalle del viaje’ para ofrecerte una información más completa y detallada.

Read more...

Nuevas pantallas al finalizar el viaje

Seguramente te has preguntado alguna vez por qué, tras dejar a un pasajero en su destino, aparece el precio del viaje, cuando esa información no es del todo relevante para ti. Hemos tomado nota de ello y por eso, con el objetivo de ofrecerte una información más útil, a partir de ahora aparecerá e...

Read more...