Un buen servicio merece una buena recompensa

03/02/2019

¡Ahora los pasajeros podrán dejarte propinas! Estamos muy contentos de anunciar esta novedad, ya que era algo que la mayoría de los socios nos habíais pedido y ahora ya está disponible en la app.

Pero, ¿cómo un pasajero te deja una propina? Es muy sencillo y todo a través de la app. Si al finalizar un viaje el pasajero que has llevado te valora con 5 estrellas, automáticamente le saltará una pantalla con la opción de dejarte una propina, pudiendo elegir entre tres cifras diferentes. Tan solo tendrá que pulsar sobre una de ellas y… ¡voilá!

Por supuesto, este importe irá para ti, porque el usuario estará premiando el excelente servicio que le has ofrecido. De momento, solo los usuarios privados tienen la opción de dar propinas.

Si quieres saber la cantidad recibida por propina, tan solo tendrás que acceder a tu historial de viajes y seleccionar cualquiera de ellos. En el desglose de la tarifa verás un apartado llamado ‘Propina’ con su cantidad correspondiente.

Y si quieres conocer todos los secretos para obtener la máxima puntuación del pasajero, aquí te los contamos.

De momento, esta opción solo está disponible para usuarios privados en Brasil, Chile, Ecuador, España, México, República Dominicana, Panamá y Perú. Próximamente estará disponible en más países.

¡Eso es todo! Estamos seguros de que esta novedad te ayudará a obtener más beneficios.

Drive towards a future full of possibilities Join us

Read next

Reportar incidencia con un viaje específico

Como ya sabrás, hace unas semanas lanzamos la función ‘Formularios’, con la cual puedes reportar cualquier incidencia desde la sección ‘Ayuda’ dentro de la app. Pues bien, hemos incluido también esa opción dentro de la pantalla ‘Detalle del viaje’.

Read more...

5 recomendaciones para ser un socio 5 estrellas

Si ya has realizado varios viajes por la ciudad trasladando a cientos de pasajeros, estamos seguros de que ya sabes todo lo necesario para ser un socio 5 estrellas. Pero también creemos que, seas un socio experimentado o no, nunca está de más tener a mano ciertos consejos que te ayudarán a obtener la valoración perfecta por parte de los pasajeros. ¡Allá van!

Read more...

Información del pasajero y del viaje, más completa y en nuevas pantallas

Hasta ahora, la información del viaje y la información del pasajero se mostraban en una misma pantalla. Tras hablar con varios de nuestros socios nos dimos cuenta que era un aspecto que podíamos mejorar y hacer más intuitivo. Por eso ahora, en esta nueva actualización y con el objetivo de mejorar tu experiencia como socio, hemos separado esta información en dos nuevas pantallas independientes, a las cuales podrás acceder desde la pantalla principal en un viaje activo. Así te resultará más sencillo consultar tanto la información del pasajero como la ruta del viaje.

Read more...