Nuevo botón de seguridad en la app

20/08/2020

Queremos que te muevas por la ciudad y ayudarte a seguir ganando. Pero, sobre todo, queremos que lo hagas con seguridad.

Y por eso seguimos trabajando para ti, esta vez ofreciéndote una mejora importante en la aplicación: el nuevo botón de seguridad, una funcionalidad que nos acerca a ti y te protege cada vez que viajas.

¿Cómo funciona el botón de seguridad?

Ahora, en la pantalla del mapa, encontrarás un nuevo icono con forma de escudo en la parte derecha. Se trata del botón de seguridad, con el que puedes:

1. Ponerte en contacto con nosotros. ¿Tienes algún problema grave que te impide seguir conduciendo? No te preocupes, llámanos y te ayudaremos sea cual sea la situación.

2. Llamar a emergencias. Si tú o el pasajero os encontráis en peligro, llama a las autoridades de manera rápida pulsando un botón. Recuerda: ¡solo para situaciones de emergencia!

3. Compartir tu viaje. Comparte tu ubicación en tiempo real con quien quieras para que sepa en todo momento dónde te encuentras mientras realizas un servicio.

Cuando conduces con Cabify, no lo haces solo. Estamos contigo en todo momento, acompañándote y protegiéndote. ¡Disfruta ganando sin preocupaciones!

Drive towards a future full of possibilities Join us