Nuevas pantallas al finalizar el viaje

06/06/2018

Seguramente te has preguntado alguna vez por qué, tras dejar a un pasajero en su destino, aparece el precio del viaje, cuando esa información no es del todo relevante para ti. Hemos tomado nota de ello y por eso, con el objetivo de ofrecerte una información más útil, a partir de ahora aparecerá el precio que tú vas a recibir por el viaje.

¡Pero ese no es el único cambio! En esa misma pantalla también aparecerá un desglose detallado del coste del viaje para que sepas exactamente de dónde provienen tus ingresos.

No te preocupes si, tras leer esta información, aún no te queda claro cómo quedará la pantalla. A continuación te enseñamos un ejemplo y te explicamos a qué corresponde cada elemento desglosado:

  • Total: cifra que corresponde al ingreso que recibirás por el viaje.
  • Precio base: corresponde al precio del trayecto. Para saber cómo se calcula, dirígete a la sección ‘Tarifas’ de nuestra web. Una vez ahí, selecciona la opción ‘Tabla de tarifas’ y selecciona país y ciudad.
  • Tiempo espera: extra relacionado con los tiempos de espera, ya sea al superar el tiempo de cortesía una vez has llegado al punto de origen o a las paradas intermedias durante un viaje.
  • Alta demanda: aquí podrás ver importe del suplemento que te llevarás por alta demanda.
  • Peaje: en esta parte se verán reflejados, en caso de haberlos, los importes relacionados con peajes.

En la parte inferior de la pantalla podrás seguir valorando el viaje; recuerda que el pulgar hacia arriba significa ‘Todo bien’ y el pulgar hacia abajo ‘Tuve problemas’.

Países con efectivo/POS disponible

Y por último, un apunte muy importante. Si en tu ciudad está disponible el pago en efectivo o POS / datáfono y haces un viaje con esta modalidad de pago, en esta pantalla verás el importe a cobrar al pasajero en lugar de tus ingresos. Además, te lo resaltaremos en color verde para que te sea más fácil identificarlo.

Estamos seguros de que este cambio va a mejorar tu experiencia como socio. Por nuestra parte, continuamos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. Compromiso Cabify.

Drive towards a future full of possibilities Join us

Read next

Nueva pantalla de aceptar viaje

¡Tenemos novedades! Hemos decidido renovar la pantalla de aceptar un viaje, una de las más ‘veteranas’. Entre las principales novedades, ahora tendrás un área más amplia para pulsar y aceptar el viaje, ver mejor las características del trayecto, visualizar en el mapa el punto de recogida y recibir notificaciones tras cancelar, ignorar o rechazar un viaje. ¡A continuación te contamos todo con más detalle!

Read more...

Información del pasajero y del viaje, más completa y en nuevas pantallas

Hasta ahora, la información del viaje y la información del pasajero se mostraban en una misma pantalla. Tras hablar con varios de nuestros socios nos dimos cuenta que era un aspecto que podíamos mejorar y hacer más intuitivo. Por eso ahora, en esta nueva actualización y con el objetivo de mejorar tu experiencia como socio, hemos separado esta información en dos nuevas pantallas independientes, a las cuales podrás acceder desde la pantalla principal en un viaje activo. Así te resultará más sencillo consultar tanto la información del pasajero como la ruta del viaje.

Read more...

Un buen servicio merece una buena recompensa

¡Ahora los pasajeros podrán dejarte propinas! Estamos muy contentos de anunciar esta novedad, ya que era algo que la mayoría de los socios nos habíais pedido y ahora ya está disponible en la app.

Pero, ¿cómo un pasajero te deja una propina? Es muy sencillo y todo a través de la app. Si al fin...

Read more...