Nueva pantalla de aceptar viaje

04/06/2019

¡Tenemos novedades! Hemos decidido renovar la pantalla de aceptar un viaje, una de las más ‘veteranas’. Entre las principales novedades, ahora tendrás un área más amplia para pulsar y aceptar el viaje, ver mejor las características del trayecto, visualizar en el mapa el punto de recogida y recibir notificaciones tras cancelar, ignorar o rechazar un viaje. ¡A continuación te contamos todo con más detalle!

Aceptar el viaje, más sencillo e intuitivo

El primer cambio es que, a partir de ahora, el botón de aceptar el viaje será mucho más visible dentro de la pantalla, de tal manera que te resultará más sencillo aceptarlo. Además, la app emitirá un nuevo sonido cuando recibas un nuevo viaje y se te mostrará una barra de tiempo más clara.

Toda la información que necesitas

Como conductor o como conductora, entendemos perfectamente que quieras tener la mayor información del viaje antes de aceptarlo. Y esa es precisamente la segunda novedad, ya que en el mismo botón que tendrás que pulsar para aceptar un viaje, también te mostraremos información del mismo de manera más clara que antes, como por ejemplo:

-Si es un viaje con pago en efectivo.

-Si es un viaje con pago electrónico a través de la app.

-Si es un viaje con pago a bordo con tarjeta.

-Si es un viaje con suplemento por alta demanda.

-Si se trata de una reserva, la hora de inicio de la misma.

Notificaciones tras cancelar, ignorar o rechazar un viaje

Además, cada vez que se cancele un viaje por un problema con el método de pago del pasajero, lo ignores o lo rechaces, te mostraremos unas notificaciones para que sepas exactamente el estado del mismo y no desaparecerán hasta que pulses en el botón ‘Entendido’. De esta manera solucionamos el problema que existía anteriormente, en el cual la notificación se mostraba durante unos segundos y después se ocultaba, por lo que en ocasiones no te daba tiempo a verlo y generaba confusión.

¡Y eso es todo por ahora! Poco a poco iremos actualizando todas las pantallas para ofrecerte la mejor app posible. Estamos seguros de que esta nueva pantalla, y toda la información que te mostraremos en ella, mejorarán tu experiencia como conductor o conductora. ¡Muchas gracias por tu atención!

Drive towards a future full of possibilities Join us

Read next

Nuevas pantallas al finalizar el viaje

Seguramente te has preguntado alguna vez por qué, tras dejar a un pasajero en su destino, aparece el precio del viaje, cuando esa información no es del todo relevante para ti. Hemos tomado nota de ello y por eso, con el objetivo de ofrecerte una información más útil, a partir de ahora aparecerá e...

Read more...

Historial de viajes mejorado y más información del viaje

En la última actualización de la app hemos renovado las pantallas ‘Historial de viaje’ y ‘Detalle del viaje’ para ofrecerte una información más completa y detallada.

Read more...

Reportar incidencia con un viaje específico

Como ya sabrás, hace unas semanas lanzamos la función ‘Formularios’, con la cual puedes reportar cualquier incidencia desde la sección ‘Ayuda’ dentro de la app. Pues bien, hemos incluido también esa opción dentro de la pantalla ‘Detalle del viaje’.

Read more...