Modo destino: gana hasta el último viaje

12/02/2020

Esta situación te va a resultar familiar: terminas tu jornada, te dispones a volver a casa y decides salir del servicio. Pero… ¿y si te dijéramos que puedes aprovechar tu viaje final para ganar más?

Te presentamos el Modo destino, una nueva funcionalidad que encontrarás en Cabify Driver para ayudarte a generar beneficios hasta el último momento.

La herramienta te permite seleccionar una dirección de destino y, durante una hora, te propone únicamente trayectos que finalicen cerca de esa ubicación. Básicamente, hace que puedas acercarte a un punto concreto del mapa mientras llevas pasajeros.

La app permite utilizar el Modo destino dos veces cada día. Cuando hayas superado el límite diario, te aparecerá un aviso en la pantalla. ¡Pero no te preocupes, podrás volver a activarlo pasadas 16 horas!

¿Para qué se usa el Modo destino?

Puedes usar el Modo destino, por ejemplo, mientras te diriges a tu zona favorita para operar o cuando vas a casa al finalizar la jornada. La app te enviará solamente viajes cuyo punto de finalización esté cerca de la dirección que has elegido.

¿Cómo se activa y desactiva el Modo destino?

Para activarlo, entra en el menú de tu app y selecciona el apartado de Preferencias > Mi ruta > Modo destino.

Pulsa el interruptor que aparece a la derecha para que se ponga de color morado. Especifica dónde quieres acercarte utilizando el campo de dirección que se desplegará y confirma el destino.

Para desactivar el Modo destino, entra en el mismo menú (Preferencias > Mi ruta > Modo destino) y toca de nuevo el interruptor para apagarlo.

Ten en cuenta que la herramienta se desactivará automáticamente pasada una hora.

¡Prepárate para aprovechar hasta el último minuto de tu tiempo!

Drive towards a future full of possibilities Join us

Read next

¡Prepárate para viajar sin parar con los nuevos Viajes consecutivos!

En carretera, sabemos lo bien que sienta estar siempre un paso por delante. ¿Qué te parecería saber que al final de un viaje en curso, ya te espera otro pasajero?

¡Pues esto es justo lo que hemos implementado en nuestra app! A partir de ahora, gracias a la nueva función “Viajes consecutivos”, no h...

Read more...

Nueva pantalla de aceptar viaje

¡Tenemos novedades! Hemos decidido renovar la pantalla de aceptar un viaje, una de las más ‘veteranas’. Entre las principales novedades, ahora tendrás un área más amplia para pulsar y aceptar el viaje, ver mejor las características del trayecto, visualizar en el mapa el punto de recogida y recibir notificaciones tras cancelar, ignorar o rechazar un viaje. ¡A continuación te contamos todo con más detalle!

Read more...

¿Cómo se usa el botón 'Pausa'?

Sí, ¡el botón ‘Pausa’ existe! Aunque muy pocos saben usarlo correctamente. Somos conscientes de ello, ya que es una de las dudas más frecuentes que suelen tener nuestros socios conductores y que quizá tú también tengas. Y esa es la razón por la cual escribimos este artículo, para contarte, con más...

Read more...