Información del pasajero y del viaje, más completa y en nuevas pantallas

30/10/2018

Hasta ahora, la información del viaje y la información del pasajero se mostraban en una misma pantalla. Tras hablar con varios de nuestros socios nos dimos cuenta que era un aspecto que podíamos mejorar y hacer más intuitivo. Por eso ahora, en esta nueva actualización y con el objetivo de mejorar tu experiencia como socio, hemos separado esta información en dos nuevas pantallas independientes, a las cuales podrás acceder desde la pantalla principal en un viaje activo. Así te resultará más sencillo consultar tanto la información del pasajero como la ruta del viaje.

Información del pasajero: más completa e intuitiva

Ahora, cuando estés realizando un viaje, en la parte inferior izquierda se mostrará la fotografía del pasajero y su nombre. Al presionar sobre ella, podrás ver la siguiente información:

1. Nombre del pasajero y número de viajes. Así podrás saber si se trata de un pasajero frecuente, dependiendo del número de viajes que haya realizado. Además, en caso de tratarse de un usuario corporativo, también te lo indicaremos.

2. Mensaje del pasajero. Si el pasajero escribe algún mensaje o indicación al solicitar el viaje, te lo mostraremos en esta sección.

3. Preferencias de viaje. Por último, te aparecerán todas las preferencias de viaje del pasajero: llamada, abrir puerta, radio, aire acondicionado, etc.

Información del viaje: ahora más organizada en la pantalla ‘Mi ruta’

Cuando estés realizando un viaje, también se te mostrará un nuevo botón en la parte inferior derecha de la pantalla principal. Al presionar en él accederás a la nueva pantalla ‘Mi ruta’.

Desde aquí podrás consultar, parada a parada, la ruta completa del viaje y sabrás qué hacer en cada punto del recorrido: recoger al pasajero, parada intermedia o dejar al pasajero. Además, también te indicaremos de forma muy clara si el viaje se trata de una reserva.

A medida que transcurra el viaje, se irán actualizando la ruta y la información mostrada en esta pantalla, de tal manera que siempre se mostrará la siguiente parada y, a continuación, las próximas que tendrás que hacer.

Estamos seguros de que estas pequeñas pero grandes novedades facilitarán tu día a día como socio conductor. ¡Seguimos mejorando!

Drive towards a future full of possibilities Join us

Read next

Historial de viajes mejorado y más información del viaje

En la última actualización de la app hemos renovado las pantallas ‘Historial de viaje’ y ‘Detalle del viaje’ para ofrecerte una información más completa y detallada.

Read more...

Reportar incidencia con un viaje específico

Como ya sabrás, hace unas semanas lanzamos la función ‘Formularios’, con la cual puedes reportar cualquier incidencia desde la sección ‘Ayuda’ dentro de la app. Pues bien, hemos incluido también esa opción dentro de la pantalla ‘Detalle del viaje’.

Read more...

Nuevas pantallas al finalizar el viaje

Seguramente te has preguntado alguna vez por qué, tras dejar a un pasajero en su destino, aparece el precio del viaje, cuando esa información no es del todo relevante para ti. Hemos tomado nota de ello y por eso, con el objetivo de ofrecerte una información más útil, a partir de ahora aparecerá e...

Read more...