Historial de viajes mejorado y más información del viaje

06/06/2018

En la última actualización de la app hemos renovado las pantallas ‘Historial de viaje’ y ‘Detalle del viaje’ para ofrecerte una información más completa y detallada.

‘Historial de viajes’: más viajes, mejor experiencia de navegación

En el anterior historial veías uno o dos viajes por pantalla y tardabas mucho tiempo en encontrar un trayecto pasado. ¡Pero ya lo hemos solucionado! Para facilitar esa búsqueda y mejorar tu experiencia de navegación, hemos rediseñado esta pantalla de tal manera que ahora te mostramos una lista con varios viajes. Además, en cada uno de ellos verás la información más relevante: fecha, categoría, ingreso recibido y, en caso de haberlo, extra por alta demanda que se verá reflejado con el símbolo de un rayo.

Si pulsas sobre cualquiera de estos viajes, accederás a la pantalla ‘Detalle del viaje’ con toda la información relacionada con el mismo. Pantallas que, como ya te hemos comentado anteriormente… ¡también hemos rediseñado y cambiado! Te lo contamos a continuación.

‘Detalle del viaje’: información del viaje más detallada

En anteriores versiones, en estas pantallas, había que deslizarse hasta abajo y se tardaba mucho tiempo para ver la información más relevante del trayecto. ¡Pero eso ya no va a pasar más! En esta nueva versión hemos rediseñado esta pantalla para que te resulte más sencillo entender cómo se desglosan tus ingresos por viaje.

¡A continuación te explicamos en detalle los cambios y mejoras!

A partir de ahora, lo primero que verás son los ingresos que vas a recibir por el viaje y un desglose de los distintos conceptos:

  • Cabecera: aquí aparece el ingreso que recibiste por el viaje. Además, verás la fecha y la hora en la que realizaste el trayecto.
  • Tarifa base: corresponde al precio del trayecto. Para saber cómo se calcula, dirígete a la sección ‘Tarifas’ de nuestra web. Una vez ahí, selecciona la opción ‘Tabla de tarifas’ y selecciona país y ciudad.
  • Comisión de servicio: la cantidad correspondiente a la comisión de servicio.
  • Total: la misma cifra que aparece en la cabecera, correspondiente a los ingresos que recibiste por realizar dicho viaje.

En la sección ‘Información del viaje’, podrás ver la siguiente información:

  • Punto de origen.
  • Punto de destino.
  • Distancia recorrida.
  • Duración del viaje.
  • Mapa con el recorrido que realizaste.

Y por último, al final de la pantalla, podrás ver:

  • Hoja de ruta: en caso de estar disponible en tu país o región.
  • Reportar incidencia: podrás reportar un problema relacionado con el viaje. Para más información sobre esta nueva opción, pulsa aquí.

¡Esperemos que estas mejoras te sean útiles!

Drive towards a future full of possibilities Join us

Read next

Reportar incidencia con un viaje específico

Como ya sabrás, hace unas semanas lanzamos la función ‘Formularios’, con la cual puedes reportar cualquier incidencia desde la sección ‘Ayuda’ dentro de la app. Pues bien, hemos incluido también esa opción dentro de la pantalla ‘Detalle del viaje’.

Read more...

Nuevas pantallas al finalizar el viaje

Seguramente te has preguntado alguna vez por qué, tras dejar a un pasajero en su destino, aparece el precio del viaje, cuando esa información no es del todo relevante para ti. Hemos tomado nota de ello y por eso, con el objetivo de ofrecerte una información más útil, a partir de ahora aparecerá e...

Read more...