Conoce nuestros canales de contacto

23/01/2019

Sabemos lo importante que es tener a alguien que te escuche cuando más lo necesitas. Por eso contamos con diferentes canales de comunicación, para que contactes con nosotros siempre que quieras. A continuación te mostramos todos los detalles sobre cuándo y cómo usar cada uno de ellos.

1. Centro de ayuda, ahora mucho más completo

Si tienes cualquier duda sobre nuestro servicio, como qué hacer antes, durante y después de cada viaje o cómo actuar para ser un socio 5 estrellas, nuestro centro de ayuda es tu lugar. Todo explicado paso a paso y, ahora, con un nuevo diseño y más completo, con muchos más artículos. A continuación te mostramos cómo acceder a él:

2. Reportar una incidencia

Por este canal podrás comunicar cualquier problema con tan solo pulsar un par de botones. Encontrarás posibles preguntas relacionadas con tu cuenta y con un viaje, como ‘Solicitar revisión de trayecto, ‘Reportar un objeto encontrado’ y ‘Cambiar información de la cuenta’.

Una vez has seguido los pasos indicados, tu consulta será automáticamente registrada y te responderemos cuanto antes. Haz clic aquí para saber más sobre esta funcionalidad.

3. Llamada telefónica, para casos de urgencia

Si necesitas atención en tiempo real, puedes llamarnos a través de la app. Contamos con un equipo preparado para responder a tus llamadas y ayudarte de la mejor manera posible las 24 horas del día. Recuerda que, para que podamos atender a todas las emergencias, la llamada telefónica debe ser usada con moderación y tan solo en estos casos de urgencia:

  • Problema grave para realizar un servicio/reserva
  • Peligro para el conductor o pasajero
  • Accidente
  • Viaje anormalmente largo (interurbano)
  • Sospecha de fraude
  • Otro motivo

Para llamarnos, sigue los siguientes pasos:

4. Chat con un agente

Otra manera de tener responder a tus preguntas en tiempo real es usando nuestro Chat, al cual puedes acceder a través de la app siguiendo estos pasos:

Como la llamada telefónica, el Chat está destinado a atender necesidades urgentes, como cuando ‘La app no funciona’ o cuando tienes ‘Dudas sobre peajes y suplementos’.

Este servicio no está disponible en España.

Drive towards a future full of possibilities Join us